jueves, 5 de julio de 2012

No te vayas campeón...


Ya que todos dicen, yo también diré algo. Como siempre no es algo revelador, ni siquiera interesante.
Es por supuesto personal, es por supuesto subjetivo.
Resulta que mi viejo era hincha de San Lorenzo. Pero más aún era afecto a la búsqueda de buen fútbol, ver buenos jugadores. Fue así que por ejemplo con la aparición de Diego Maradona, él como tantos otros, comenzó a seguir a Argentinos Juniors sólo para ver si eso que se decía era verdad, si un nuevo milagro futbolístico se encontraba en ese pibito de rulos y sonrisa ganadora.
Yo creo que debe ser así. Intento serlo y no enceguecerme con fanatismos pelotudos, banderas indestructibles, libros de Fernando Niembro o programas de Fantino. Todo circo.
Ayer nomas, Juan Román Riquelme dijo que se sentía vacío. Se retiraba.
Creo que todos los futboleros también nos sentimos de esa forma: Vacíos. Sin nada.
 Por qué jugador del fútbol argentino pagaremos la entrada para ver qué hace, cómo se mueve sin pelota, cómo entiende el juego.
Riquelme es la inteligencia debajo de la suela.
No te vayas campeón.
Nos  dejas solos corriendo con Buffarini. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario