domingo, 22 de julio de 2012

Amando a Maradona


Padre nuestro / Iglesia Maradoniana
Diego nuestro, que estas en la Tierra, santificada sea tu zurda, Venga a nosotros tu magia, háganse tus goles recordar, así en la Tierra como en el cielo.Danos hoy una alegría en este día, y perdona a aquellos periodistas así como nosotros perdonamos a la mafia napolitana.No nos dejes manchar la pelota y líbranos de Havelange..
Diego.



Algunas parábolas


¿Ir como técnico a Boca? Lo veo como Andrea Bocelli”


"Pensé que venía Berlusconi y me encontré con el Cartonero Báez


 “Al cartonero Baéz (presidente de Boca Juniors) se le escapó la tortuga.”


"Boca tiene menos definición que la televisión que teníamos en Fiorito" 


"Diego, ¿llegás para el domingo? ¿Vas al banco? –Si voy al banco es para sacar plata, fiera" 


"Él dice que yo me tengo que recuperar, de la droga... Él debutó con un pibe, el negro, 


¿sabían? Sí, debutó con un pibe, Pelé, tan bonito que es, y le pegó a la jermu" 


"Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha" 


"A Toresani le dije en la cancha que vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso, vamos 


a ver si me dura 30 segundos, no existe" 


"Ruggeri le toma la leche al gato" 


"Blatter me quiere como un hijo. Sí... como un hijo de puta"


"No, muchachos, hoy tengo menos palabras que un telegrama" 


"Cuando entré al Vaticano y vi todo ese oro, me convertí en una bola de fuego"





No hay comentarios:

Publicar un comentario