sábado, 3 de julio de 2010

Te quiero Diego!.... y si me van a tener que disculpar.


Me van a tener que disculpar Olé, Clarín, Niembro, Pasmanes y todos esos bichos que lo van a crucificar... Me van a tener que disculpar. Estaban agazapados y ahora salen. Pero nuevamente, más que nunca, hoy y siempre, me van a tener que disculpar.

3 comentarios:

  1. No cumpa, nada de disculpas,a estos basuras hay que recogerlos con palita,o en términos maradonianos hacer que la tengan bien adentro.Hoy más que nunca bancamos al Diego y a toda la selección. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo qué sé, los buitres siempre están al acecho. Nos ganaron bien, con un gol desde el vestuario, cambiando drásticamente el partido. Con consistencia, precisión, y yo qué sé que otras cosas. Un bajón, pero perdimos bien, con la nuestra.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y, sí. Tiene razón Maradona: "No se cumplió el sueño, pero se marcó un camino. Yo me puedo ir mañana, pero me gustaría que estos chicos siguieran demostrando lo que son, sin misterios y sin peleas. Yo tuve jugadores que ganan fortunas y vinieron aquí por la gloria, por eso estoy orgulloso de ellos. El final no fue el esperado. Pero yo creo que el que venga debería seguir este camino".
    Bien sabemos que la saña de los ataques que recibe Maradona tiene motivaciones que exceden el resultado deportivo: el apoyo de Diego a “Fútbol para todos”, sus refutaciones a los periodistas “panqueques”, su adhesión a las Abuelas de Plaza de Mayo, entre otras. No lo dejemos solo. ¡Ojalá que Maradona no renuncie!

    ResponderEliminar