viernes, 9 de julio de 2010

Estar cerca… no siempre es bueno.

Mauri Vainilla dijo,en el juramento a los cadetes de la primera promoción de la Metropolitana: “Quiero pedir que estén cerca de los vecinos de Buenos Aires y sean capaces de escucharlos, para ganarse su confianza y ejercer el profesionalismo con el que sé que llevarán adelante sus tareas”.


Y qué queres que te diga: ¡Me da miedo nene!. Quieren que los canas estén cerca y sean capaces de escucharnos. ¿Qué tan cerca? ¿Qué tan escuchados?

Un amigo el que le hizo el discurso ¿no? o será que ya lo dice abiertamente...

2 comentarios:

  1. Fue sólo un fallido, no te sulfures. Por las dudas comento bajito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Patricio: ¿Cómo que no me gusta tu faso? Para nada chabón! Yo nunca le hago asco a ningún faso, jeje. Sucede a veces que la vida te lleva de un lao pal otro como zapallo en carro, y no me queda tiempo ni para un puto post. Con respecto a la pregunta, prefiero el pato; hago una salcita con naranja, mostaza y vino blanco, pinto al pajarraco con manteca derretida y quince minutos antes de sacarlo del horno, se la vuelco encima. Chupate esa mandarina papá. No ahora en serio: mil veces más el fútbol, chabón. El pato es un deporte de oligarcas. No me imagino a los pibitos de villa fiorito atando a los pura sangre en los palenques mientras se calzan las botas para un picadito. Aunque si hablamos en serio, habría que analizar bien el asunto, sobre todo cuando hay una gran compañía detrás, que solo quiere vendernos zapatillas.

    Es verdad, hacía rato que no me pasaba por acá. Me estuve poniendo al tanto y cagándome de risa tambíen. Un gran abrazo chaleroso,

    ivan

    ResponderEliminar