sábado, 31 de julio de 2010

Feibuk


Siempre sonrientes para la foto. El Facebook muestra una sola cara del libro, de esas felicidades esporádicas y momentáneas que capturan las fotos. Nadie es eso.
No me banco esa prostitución de la intimidad a cambio de nada, la pregunta ¿Qué estas pensando? es obscena porque además de la incitación de mostrarte hasta en bolas, quieren saber si estoy pensando, si además pienso en algo, lo que sea.
Lo voy a postear en el feibú. Por fin tengo muchos amigos.

Compartí el post en feibuk, al igual que tu cumple, tus viajes, tus pedos, tus novios/as, tu equipo, tu DNI y demás boludeces sin importancia.

3 comentarios:

  1. Muy bueno... jaja.. es verdad pero en fin, no podemos negar que facebook se ha convertido en el BIG Brother actual... y muchos lo utilizamos para compartir pensamientos y opiniones...
    A mi lo que me molesta es que la mayoria acepta "amigos" que ni conocen, solo por acrecentar el numero, y al final cuando se ponen frente a la pantalla esos cientos o miles de "amigos" han escrito algo y uno, que es vago para leer, recorre a toda velocidad la hoja de punta a punta y solo lee el comentario de un "amigo", que si conoce, que se rie de como salió en la foto... es un medio de expresion y hay que saber con quié compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué grande el fachobukkk.

    Gracias por el comentario Ivan!

    ResponderEliminar