jueves, 14 de enero de 2010

Los argentinos moscas.


Un viejo del club Villa Tranquila, me explicó la teoría de la mosca. Me contó que luego de varias experimentaciones y análisis científicos que estos bichos son profundamente boludas. Sus palabras fueron las siguientes: “Vio lo que pasa con las moscas… estás lo más tranquilo, viene una mosca y te quiere picar, uno naturalmente la espanta con el brazo. Ella se va. Pero ella luego de un rato vuelve al mismo lugar, y es en ese sitio donde seguramente morirá… aplastada por nuestra ágil mano. En definitiva abatida por su propia estupidez”.
El viejo después dijo que sus experiencias, sus vivencias, lo hacen pensar que los argentinos tenemos la misma lógica que las moscas. Una lógica de café, pero a juzgar por los hechos: Redrado no garpa; el mono Clarín; el campo oligarca; la inseguridad “Nos están matando”; la izquierda derechosa, Cobos y esa bolsa de gatos que es la oposición. Volvemos como es nuestra naturaleza, al lugar más cómodo: “No sé de que se trata pero me opongo”, a comprar la carne podrida de los grandes grupos económicos, a sabotear nuestro propio país.
En fin a ser moscas, que también, agregó el anciano: Comen mierda.

4 comentarios:

  1. Llegué a tu blog por el artículo de Daisaku Ikeda, el jefe de esa secta nefasta, y la verdad es que te seguiría si no fueses tan boludo.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Anónimo:

    1- Qué mierda me importa si me seguis o no.

    2-¿Jefe? ¿Secta? Chupame un huevo quién quiera que seas.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el post....pero una cosa. Las moscas no pican:D

    Locutor Jevy

    ResponderEliminar
  4. Estimado Locutor Jevy:
    El especialista en dípteros falto ese día. Dentro de lo posible lo vamos a ubicar y en caso de ser veraz vuestro comentario tendremos que realizar la correspondiente "Fe de moscas".
    Mientras tanto nuestra respuesta es:
    "Me extraña, araña que siendo mosca no me conozcas".
    O sea ninguna.

    ResponderEliminar