martes, 5 de enero de 2010

Títulos

Trabajo en un gran medio de comunicación. Un gran diario argentino, un Mono, mono, mono,mono,mono,polio. Pero no puedo revelar en dónde trabajo, no sería ético ya que voy a contar algo que me pasó en la redacción.
El lunes a la noche murió Sandro, si se los digo es porque siempre hay un desinformado y porque es crucial en mí historia que todos sepan que falleció el gitano, el hombre de la rosa, Sandro de América, el que comenzó con los del fuego, el único… en fin. Resulta que me pidieron unos títulos para la edición online, también trabajo para papel y además hacemos horas extras en la casa de la señora: Cortamos el pasto, le damos de comer a los perritos Néstor y Cristina… en fin…
Me puse un poco nervioso, imagínense, yo estaba haciendo el signo libra del horóscopo porque la mininita que lo hace faltó… siempre falta.
Busqué rápidamente en mi estrecha mente. Me metí a Wikipedia y juro que leí todo el perfil de Roberto Sánchez (se llama así en realidad, Sandro es el nombre artístico). Afortunadamente, la chispa de la creatividad nunca me abandona y estos títulos le entregué al señor editor:

1. Lloran las rosas
Murió Sandro
2. El faso le arrancó la vida de un tirón
Murió Sandro
3. Se apagó el fuego
Murió Sandro

-Ajá, ¿me estás jodiendo pedazo de pelotudo? Me dijo firmemente el señor editor.
- No señor. Le contesté.
Trabajaba en un gran medio de comunicación. Un gran diario argentino, un Mono, mono, mono, mono, mono, polio. Pero no puedo revelar en dónde trabajaba…