martes, 21 de julio de 2009

Club Juventud Unida


Si a usted lo invitan a ver al glorioso Juventud Unida, tendrá que en principio llevar el dinero justo para la entrada para no sufrir el acoso en la boletería de los hinchas y aprenderse el cancionero del lobo rojo para no quedar en desequilibrio con la masa crítica y creativa a la que llaman Los pibes del boske:
"Del lobo yo soy borracho me llaman,
te sigo en las buenas, te sigo en las malas,
ésta pasión no se compara, ésta pasión no se compara
porque tomo vino y cerveza
estoy de la cabeza...
del lobo yo soy... (repite tres veces)"
La canción fue reconocida en el programa de Tyc Sports "El aguante" y habla de la problemática del alchol en gel de los jóvenes que asisten al estadio Franco Muggeri.
" Ole, ole,ole,ole, ola
Solo te pido que me vengas a buscar"
La hinchada visitante grita y comunica las ganas de compartir un grato momento con sus pares de la otra parcialidad.
"Solidaridad para el rayo que se va,
solidaridad para el rayo que se va,
ese es un equipo, esa es una hinchada a desafiliar"
El Rayo Rojo es el Club Muñiz y al descender de la última categoria del fútbol argentino queda desafiliado por un año de la AFA y no puede jugar. Los hinchas del lobo son solidarios y están para lo que necesiten los rivales del barrio.
En la próxima entrega canciones agresivas y que pueden herir la sensibilidad del lector como por ejemplo:
"Soy del lobo rojo, vago y atorrante,
me gustan las putas y los estímulantes,
vos sos un cartero, negro de la villa
a vos te gusta el jugo y Ricky Maravilla,
me siento bien, me siento bien,
porque soy del lobo me siento bien" (Ritmo de "Me siento bien" de Horacio Fontova)