jueves, 18 de noviembre de 2010

1 a 0

Es la semana del 1 a 0. River Plate tu grato nombre venció por ese resultado a Boca, es cierto que con más ganas que fútbol, pero qué me voy a poner en exquisito si los dos clubes más importante de argentina son una sombra de lo que fueron, hace tiempo que River no es esa cantera de buen fútbol y tuvimos como ídolos a Gerlo, que una vez jugó de nueve, y al famosísimo “Ogro” Fabianni que una vez le hizo un gol a central.


1 a 0 le ganó Argentina a Brasil con un hermoso gol de Lionel Messi sobre el final.
¿Hay forma más hermosa de ganarle a un clásico rival que en tiempo de descuento, con una apilada y un toque preciso derecho al gol? Y yo creo que no… además de sacarnos la mufa de 5 años sin victorias ante la verdeamarelha, estamos igualados en el historial de partidos ganados.


Por otra parte la noticia más resonante de hoy es la trompada de Rocky Camaño al diputado oficialista Carlos Kunkel. Que viene a confirmar la intolerancia, la falta de argumentos y a reafirmar que lo mejor que tiene el kirchnerismo es la oposición. Desde la semana pasada que la opereta de los supuestos sobornos en el congreso por la ley de presupuesto viene siendo la noticia predominante. Ayer en la comisión de asuntos constitucionales (¡presidida por Apollo Graciela Creed Camaño) archivó las denuncias por falta de pruebas acerca de las acusaciones de Cinthia Hotton y Elsa Álvarez. En tanto la jueza federal Servini de Cubría citó a las diputadas pero no se presentaron a declarar…si existieran los hechos que ellas denuncian, si fehacientemente tuvieran las pruebas del intento de soborno, cómo es posible que no vayan a declarar para castigar a quienes llevaron a cabo tremendo acto de corrupción. No fueron y el que calla otorga o tal vez sientan que se les fue de las manos y que inclusive podrían ser acusadas ellas mismas de falso testimonio.


1 a 0 nuevamente en ésta semana política para el oficialismo que sigue afianzándose en la carrera presidencial. En tanto el grupo A que pregona la falta de diálogo del gobierno, los métodos violentos, los aprietes del “polémico” Guillermo Moreno por citar algunos ejemplos, echó por tierra todo su discurso supuestamente institucional, respetuoso, moderado. Tuvieron el único incidente en vivo y en directo de agresión física.
Violencia es mentir o como decía el título del libro del General “La fuerza es el derecho de las bestias”.

1 a 0 y pinta para paliza, no, no, mejor para goleada, seamos pacífcos.




1 comentario:

  1. Hay que poner la otra mejilla, bárbaro, pero que la próxima piña la ponga Hotton que tiene pinta de blandita o Patricia Bullrich, que tiene 50% de chances de acertarle a la imagen doble que ve.

    Saludos.

    ResponderEliminar