jueves, 24 de junio de 2010

Exclusivo: La próxima pelota del mundial

Por fin tenemos una primicia en éste blog de mierda. Según altas fuentes de la FIFA, la próxima pelota del mundial de Brasil 2014 será:



La pelota no dobla


Si señores la recordada y añorada pulpo será quien reciba las caricias de los jugadores en el terreno del fútbol sagrado. Sin embargo tendrá algunos cambios, su nombre será “Pulphina” y su fabricación estará en manos de la firma Roberto Sarlanga y Hermanos company.
En un giro que se aplaude desde éstas latitudes, la FIFA deja bruscamente a la multinacional Adidas en pelotas. ¡Basta de monopolios! dijo Joseph.

Nota del editor: Cuando decimos Joseph nos referimos a un amigo nuestro que se llama José. Cuando decimos “altas fuentes” nos referimos a un amigo que mide 1,83 y que es proveedor de galletitas marca Don Satur de la FIFA. Nosotros no nombramos a Joseph Blatter. Bueno si, lo nombramos pero con todo respeto.

6 comentarios:

  1. Y para el 2018, gracias a los avances de la genética y la nanotecnología, van a conseguir insertar genes de pulgas, sapos y conejos en la pelota.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA MUY BUENO BESOS !GABA

    ResponderEliminar
  3. Primero: cómo vas a decir que es un blog de mierda!!! Po' favor.
    Segundo: dicen que la Pul-pinha es una combinación de pelota de cuero, con pulpa de garota de ipanema, que provocaría lulalización, incrementando el no uso del fair play. Hay que chequearlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ernes! Nuestros enviados prometen confirmar la información que nos diste.
    Nos vemos en el fobal nene!

    ResponderEliminar
  5. yo esa la usaba en el jardinnn!!!

    ResponderEliminar