sábado, 29 de agosto de 2009

¿De qué estas hablando Gary?

Columnista invitado











Por Gary Coleman.

Un niño estrella, un adulto estrellado

Hasta el momento no he recibido más que promesas de pago por mí anterior artículo. Son unos caraduras. No voy a escribir más para este pasquín amarillo… “Cuéntales Gary, da a conocer el infierno de los niños estrella” me dijo Michael Jackson en el living de la pensión, mientras yo leía el libro de rimas de Belen Francese. Yo le dije:-¿De qué estas hablando Michael?
No se lo voy a contar a mí psiquiatra, no. Él dirá que me Michael ha muerto y que sería sano para mí un lugar en donde recomponerme. No voy a ir más al psiquiatra. Entonces como ahora, como nunca, entendí las palabras del Rey del Pop. Él fue una niño estrella, yo también lo fui. Sufrí a mi padre que me atormentaba “Enano boludo no vayas a crecer” me decía constantemente. Finalmente crecí 5 centímetros y me rajó de casa, pero lo que más me dolió es que el muy garca me saco toda la guita de los episodios de “Blanco y Negro”. Jamás lo perdoné. Pero me recompuse a fuerza de talento.
Creo que la presión de los padres para que sus hijos sean famosos es un factor importante, pero lo determinante es la falta de talento de estos mocosos carilindos y simpáticos. Solo basta con enumerar a algunos de estos pequeños fracasados, como los llamo cariñosamente: Macaulay Culkin (Mí pobre angelito); Gamuza (Cebollitas); Haley Osment el nenito rubio de “Forrest Gump”, “Sexto sentido”; Dakota Fanning la adorable nena de “Mi Nombre es Sam”; Siracusa y Cirilo de “Señorita Maestra”; Lorena Paola y finalmente mis hermanos en la ficción: Willis y Kimberly. Sería imposible detallar a todos los niños exitosos, luego adultos fracasados sumidos en el alcohol, las drogas y hasta incluso muertos debido a sus excesos. Tendría que hacer archivo pero si no me pagan no hago nada.
En una ocasión me llamó Macaulay Culkin (Mí pobre angelito). Culkin estaba con Nico (“Exterminaitors”) los dos súper drogados como siempre, se querían suicidar, ingiriendo copias de los videos de sus efímeros éxitos. Les supliqué que no hicieran semejante locura, porque no habían tenido muchos éxitos y era posible que fallaran en su intento suicida, lo mejor y lo más seguro era un balazo en medio de sus frentes. Yo siempre estoy dispuesto a dar una mano, porque me gusta ayudar. Luego medité largamente sobre por qué los niños estrella terminan mal, estrellados, alcohólicos y muertos… no llegué a ninguna conclusión, en verdad si arribé a una hipótesis pero si no me pagan…
Solo les dejo una profecía: Miren de cerca la vida del protagonista de “Harry Potter” porque pronto tendremos noticias de homicidios consumados por el joven actor. Me despido de ustedes con una frase que me acompañó siempre “Soy Negro, soy enano, ex adicto y quiero que me paguen”.
Hasta siempre.