lunes, 25 de mayo de 2009

La columna con "roña": El futuro llego...

La majestuosa e inexplicable pluma del roña vuelve a atacar, incluso a su propio medio. Un roña patriota que en breve formara parte del ejercito de desocupados. Los editores generales decidimos publicarlo, como muestra de la libertdad de prensa que se respira en cada metro cuadrado de nuestra redacción. Pero queremos decirle señor Castro: ¡Es usted un gran forro!









"¿Qué pasa Clarín?, ¿tenes miedo?, ¿tenes miedo Clarín?..."

Néstor Kirchner, co-presidente, pensador peronista y amigo.

Debilitado por su enfermedad y, en medio de intrigas y conspiraciones, un hijo de la “Revolución de mayo de 1810”, Juan José Castelli, dejaba el mundo con una frase que resumía su decepción y tristeza por lo que sucedía en aquella Argentina originaria: “Si ves al futuro, dile que no venga”. Pero el futuro vino e irremediablemente vendrá, queramos o no. La cuestión es, entonces, cómo deseamos que sea nuestro futuro: el de cada uno de nosotros, el de nuestra Argentina. La respuesta, valga la redundancia, la encontramos en las acciones que estamos realizando hoy, tal como señala el buda Nichiren Daishonin en su escrito “La apertura de los ojos”: “Si queréis comprender las causas que existieron en el pasado, mirad los resultados que se manifiestan en el presente. Y si queréis conocer los resultados que se manifestarán en el futuro, mirad las causas que existen en el presente”.



Hoy estoy profundamente afligido por escribir en este blog de mierda, me deben el pago de la anterior nota y sospecho que no me van a pagar. Pero lo que me mueve y me da fuerzas para seguir escribiendo es el sentimiento de que estoy siendo parte de un movimiento histórico, como lo es el peronismo del compañero Kirchner, estoy haciendo la causa para que mis 16 hijos reconocidos y los 19 que no, vivan en un país diferente, con un estado grande, pujante y actor fundamental en la redistribución de la riqueza. Es por eso que aunque Néstor, mi amigo entrañable, no me haya puesto en lista alguna para ejercer mi tosca oratoria en el parlamento, yo como fiel soldado de Evita voy a luchar con mi pluma y mi consecuente pensamiento para hacer de mi Argentina, una república de todos y para todos, excepto para los yankis, los golpistas, los oligarcas, los piquetes de la abundancia, los Grondona, los Biolcatis, los macri, los de Narváez, y toda esa manga de gorilas repugnantes que tanto mal le hicieron al país.
Soy un optimista, y quiero que el futuro venga. Creo que la construcción de la conciencia de los descamisados que se intentó destruir con la dictadura feroz a partir de 1976 y la fiesta de los `90, hoy estamos en camino de reflotar.
Es indudable que en este proceso histórico tengamos a la más feroz derecha atacando, agazapada y esperando el momento oportuno para atacar.

El 28 de junio usted tendrá la oportunidad de elegir qué futuro quiere. Yo estoy donde siempre estuve, del lado de los humildes, de los grasitas y cabecitas negras. Voto por Kirchner. Y le dejo una anécdota del General que me emociona profundamente, la historia dice que en 1945, Juan Domingo Perón, que aún no era presidente de los argentinos pero que ya se perfilaba para serlo, es visitado por el embajador estadounidense Spruille Braden, quien en la conversación intenta sobornarlo. Braden le dice:"A nosotros no nos genera problemas si usted llega a la presidencia, lo que ocurre es que tendríamos que acordar una serie de cosas, y si nos ponemos de acuerdo usted será el argentino más conocido del mundo, del cual los diarios van a hablar muy bien". Perón entonces le responde: "Mire, yo no estoy de acuerdo y no acepto ninguna propuesta suya, porque no quiero ser muy conocido en el mundo por haber sido un hijo de puta con mi país".
Hoy en un día patrio, ¡comencemos a hacer patria Carajo!