sábado, 28 de noviembre de 2009

Un chiste nada boludo


- Macri es fánatico de la escuela de Frankfurt.

-¿Por qué?

- Porque tiene todos los libros de adorno.


Es muy bueno.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Más alla de los muros.

Tan parecido a un aula del Gran Buenos Aires. Tan lejos queda París y tan parecido.
La película dirigda por Laurent Cantet "Entre los muros" (Entre les murs) es una reflexión sobre cómo se educa en una escuela de hoy. Alumnos que necesitan contención. Profesores que no saben, no pueden. Transcurre en la escuela, pero la causas están más allá de los muros.

Altamente recomendable.


Que la sigan posteando.

Me gustó mucho esta opinión y por eso la pongo en el blog. Porque si no me gustará no la pondría. Si la posteo y no me gusta sería un gran bolu... ah cierto, soy. Entonces ya está que la sigan posteando...

http://www.supergol.com/blog/?p=254

«
De reversa, mami
Pecados del periodismo »

Violencia es mentir
22 de Octubre, 2009 por Sebastián García

Decir “que la chupen” puede resultar grosero y hasta violento… pero repetir el tape cien veces por televisión y ponerlo ASÍ DE GRANDE en la tapa de todos los diarios lo es mucho más.
¿Quién tendría que cuidar más su vocabulario, sus modales y sus formas? ¿Maradona o el senador Reutemann (“Que la candidatura se la metan en el culo”)? ¿Maradona o el senador electo De Narváez (“Me agradecen por haberle roto el culo a los pingüinos”).
Si a la corporación mediática le preocupa tanto la imagen que damos al mundo o lo que pueda llegar a escuchar un niño de boca de Maradona, ¿por qué no censuró el tape con un bip? ¿Por qué repitió el “QUE LA CHUPEN” hasta el hartazgo? ¿No hubiese sido más responsable no poner eso al aire?
En el programa Intrusos, conducido por Jorge Rial de lunes a viernes de 15.30 a 18hs, se ven culos y tetas por doquier, se oyen puteadas escandalosas, se ven chantajes, aprietes, y desfilan prostitutas que se pelean todo el tiempo. Eso pareciera no ser nocivo para un menor de edad, pero lo que dijo Maradona, sí.
Lo que muchos sospechábamos lo confirmó Diego anoche. La campaña anti-Maradona es, en realidad, una campaña anti-Grondona. Una vendetta de la corporación mediática contra el presidente de la AFA, luego de que éste les quitara el gran negocio de la televisación del fútbol para pasarlo a manos del Estado. Y una vez más, como siempre, crucificaron al número Diez.
A veces, cuando me preguntan a qué me dedico, me da vergüenza decir que soy periodista. Y es por culpa de los Liberman, los Pasman, los Pavlovsky… todos esos animalitos con micrófono que salen por televisión diciendo una cosa, al día siguiente otra, y al día siguiente otra… Pseudoperiodistas que se creen con derecho a dar lecciones morales a los demás, cuando ni siquiera se respetan a si mismos. Se prostituyen. A cambio de dinero, hacen el trabajo sucio de defender los intereses económicos de aquellos que le pagan el sueldo. Es decir, se cagan en la audiencia.
Violencia es mentir. Y la corporación mediática se la pasa mintiéndole a la gente. Así que Diego tiene razón: con perdón de las damas… que la chupen.